Slumdog Millionaire, Descargala

1zg5h51

Como la mayoria de mis amigos saben en mi tiempo libre, el cual por la crisis económica de nuestro país es Muuucho, me dedico a ver peliculas y a descargarlas, bueno a finales del año pasado me di esta tremenda pelicula, Slumdog Millionaire,  pero me llamo la atención de que mi hermano Jhonatas no la había visto, Qué?? que el Guru del cine no se tirado esta pelicula, bueno, para las personas que como mi hermano no han podido verla, aca les dejo una pequeña reseña de la misma y claro los links de descarga.

Jamal Malik (Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa “¿Quiéres ser millonario?” y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika (Pinto), una amiga suya que es una gran fan del concurso..

Sería bueno mencionar que en IMDB, el puntaje para esta pelicula es de 8.7. así que creo que vale la pena tomar unos minutos y verla.

dog

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Subtitulos

Que la disfruten.

  1. Ya la descargue, la catalogaron mejor que Batma Dark Night. Entonces dije, eso hay que verlo. Desde que me la dé les doy mi opinión.

  2. Por fin, la vi. Agradezco a la persona que posteo la pelicula, sin duda alguna, la pelicula es buena. Narrar 2 historia, enlazarla y sostener al publico pegados emocionados es muy dificil y esta pelicula lo logró. Y le da mas valor todavia porque hizo todo esto sin utilizar EFECTOS ESPECIALES. Se las recomiendo… para mi ….. 9.5 de 10.0

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
