El Nuevo Xbox… Cuanto Falta?

El Xbox original estuvo en el mercado solo cuatro años antes de que su pariente de siguiente generación aparezca. Sin embargo, aparentemente que el Xbox 360 estará en el mercado más  tiempo. Esto es según el presidente de Microsofts Entertainment and Devices Robbie Bach quien sostiene que la compañía enfocará sus esfuerzos en mejorar los juegos para esta consola y sus características antes de lanzar un nuevo modelo.

Podría ser que Microsoft este estudiando el libro de jugadas escrito por Nintendo, cuya consola Wii ha logrado imponerse sobre las ventajas de hardware que ofrece la competencia gracias a controles innovadores y un atractivo para una audiencia mucho más amplia. Es evidente que la siguiente generación de consolas será capaz de mucho más aparte de altas resoluciones. Bach también expresó que la crisis actual seria una barrera para convencer a los usuarios a comprar una nueva consola.

Parte de la razón por la cual no están apurados por sacar una nueva consola es el éxito que ha tenido su servicio en línea Xbox Live. Pero más importante que eso, Microsoft finalmente ha llegado a un punto donde su división de juegos está generando utilidades por lo que acortar el ciclo sería contraproducente.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: