Cabe Otro??

 

No podía creer que el sistema de trasporte en Japón, un país tan avanzado en tecnología,  sea insuficiente a tal modo que no de a basto por la cantidad de personas que lo utilizan.

Literalmente los japoneses deben viajar como si fueran sardinas en una latay para poder caber en el tren hace falta que se los empuje, apretuje y amontone, no quiero ni imaginar cómo le harán para bajar.

 

Esta labor de “acomodamiento” la llevan a cabo los eki-san (señores de la estación) y durante las horas pico de la mañana y de la noche es cuando tienen mayor trabajo, sobre todo en las estaciones de pleno centro de Tokio.

Qué ironía, yo que me quejo del amontonamiento de gente que debo soportar las pocas veces que viajo en bus, por sobre todo a la mañana los días de frío cuando todas las ventanillas están cerradas y el aroma circundante no es para nada agradable.

Moraleja: Es acertado analizar las cosas cuando algo no nos gusta, ya que siempre hay quienes están peor que nosotros.

Fuente

    • Eligio Peralta
    • 12/01/09

    Diablo, y yo creía que aquí en NY muchas veces era malo… Retiro todo lo dicho.

    • Néstor Flores Hernández
    • 13/01/09

    Yo que me quejo que en el de Madrid aveces no hay asientos vacíos…

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
