¿Cuándo estornudas estás pensando en sexo?

 

Una teoría curiosa ha surgido recientemente, y aunque no la avalan pruebas científicas muy serias y demostrables, se seguirán realizando estudios sobre la misma ya que se piensa que los estornudos, pueden ser ocasionados en respuesta a una estimulación o deseo sexual.

Esto no quiere decir que todo aquel que emita un estornudo, esté pensando en sexo, pero sí sostiene, que hay determinadas personas que cuando se excitan sexualmente o piensan en sexo, entran en una especie de ataque de estornudos.

Algo que puede llegar a ser muy cómico, pero lo cierto es que médicos ingleses, están investigando acerca de esta posible afirmación.

Según expresa el otorrinolaringólogo a cargo de la investigación, el Doctor Mahmud Bhutta,“En algunos casos, las señales en este sistema se cruzan, y pienso que es posible que por este motivo algunas personas estornudan cuando piensan en sexo”.

Toda esta teoría, surge a partir de que un hombre ha tenido que ser hospitalizado, luego de sufrir un ataque de estornudos, e indagando al paciente, se llegó a la conclusión de que éstos surgían cada vez que el hombre pensaba en sexo.

A partir de allí, se entrevistaron a varias personas, hombres y mujeres, quines afirmaron que cuando tenían pensamientos sexuales, o acto seguido a orgasmos, les venía un ataque de estornudos.

Esto tiene su explicación o respuesta biológica, ya que es cierto que el estornudo se produce en respuesta a un estímulo, y que las personas suelen estornudar por motivos que no tiene relación, como por ejemplo ante una luz brillante, o también, luego de comer y quedar saciados (algo similar a lo que ocurre con los bostezos).

Si bien los estornudos generalmente se desencadenan como consecuencia de un resfriado o congestión nasal, también existen estos casos insólitos, que según los investigadores responden a un “fallo genético heredado”, por un defecto en las conexiones cerebrales.

Así que de ahora en más, estate atento y si cuando estés practicando sexo o pensando en ello, te da un ataque de estornudos, podrás avalar esta teoría.

Fuente: El Informador

Anuncios
    • chinukita
    • 12/01/09

    Bueno no deja de ser una información interesante y a la vez…inquietante! lo tendré en cuenta para futuros estornudos 😀

    Saludos.-

    • Néstor Flores Hernández
    • 15/01/09

    Yo que pense q era un resfriado.. ahora se que es falta de …..

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: