No puedo vivir sin mi mujer pero sería muy feliz si ella no…

No cabe duda que cuando las mujeres nos lo proponemos, podemos hacer que el hombre elegido pierda la cabeza, de hecho, no en vano, pasamos muchas horas arreglándonos, eligiendo el atuendo adecuado, cambiando el modelo de peinado y demás para que este nos vea sencillamente, divinas. Pero no siempre todo es perfección, y es que para los hombres también existen algunas cosas que no pueden soportar de una mujer, como por ejemplo…

Cuando pretenden ser vírgenes

¿Por qué no admitir que la cantidad de enamorados real se multiplica por cinco o que también han usado a otro hombre simplemente por diversión? Pues sencillo, a las mujeres no nos gusta la cantidad de novios que hemos tenido, y no es que esto se aplique en cada una de nosotras pero digamos que los hombres lo han detectado como una de las primeras cosas que les fastidia de una mujer.

Cuando critican a una mujer que está mejor que ellas

“¿Es que nunca pueden hacerle un cumplido a otra mujer?” De hecho, lo más fácil es que encuentren sus errores que sus virtudes. Desde el corte de cabello hasta los zapatos pasando por las siliconas o el bótox. “¿A quién le importa que su cartera no combine con sus zapatos?”Tener frecuentes paranoias

“Es que cada vez que cambio de trabajo, mi novia me llama muchas veces al móvil  y además, me invita a almorzar unas dos o tres veces a la semana” Y eso no es todo, el tema laboral, las reuniones con los amigos, el nombre de alguna amiga, entre otros, son temas que te pueden poner en riesgo de iniciar una pelea o peor aún, ponerte en riesgo de ser analizado al milímetro.

Ver a la pareja como el único sostén

Esto ocurre sobre todo con las mujeres que en un principio se muestran muy independientes pero luego demuestran que tienen serios problemas de inseguridad y es que prácticamente necesitan que las mimen, que les digan en todo momento que son especiales y que en líneas generales, el novio sea como su amuleto de la suerte.

Sin embargo muchos hombres dicen que hubieran preferido a una mujer como las de antes, es decir un poco  menos independiente al inicio de la relación, pero luego más segura de sí misma cuando la situación lo ameritaba.

Hacer preguntas en doble sentido

“¿Por qué siempre me está haciendo preguntas para saber cuál es mi ‘verdadera’ identidad?” Esto es muy cierto, a las mujeres nos encanta saber qué es lo que está pensando nuestra pareja y no solo eso, queremos saber sus respuestas para luego analizarlas y también replantear sus ideas. Peor aún si este se pusiese nervioso o si titubease al responder…. Ni se te ocurra.

Cuando invaden los espacios personales

Jamás le digas a tu novia que deseas cortarle el cabello o que la blusa que se puso no le queda bien y que ya tienes una nueva en la mano para su reemplazo. ¡Impensable! Sin embargo, ¿por qué ella si puede hacerlo? Si tienes el cabello muy crecido ya concertó una cita con el peluquero y si tienes una camiseta muy usada pues sencillamente, la cortará para hacer algunos trapos que le sirvan para la limpieza de la casa.

Por qué será tan emotiva

Estamos en el cine viendo alguna película romántica, se le rompió una uña de manera casual, o le salió mal el corte de cabello  y ella simplemente rompe en llanto. “¿Por qué lloran por cualquier cosa las mujeres?” Y eso no es lo peor sino que esperan que el novio, les arregle el desastre emocional.

De hecho, si hay una cosa que los hombres detestan es tener una mujer llorona al lado y es que si bien es cierto, los hombres saben que las mujeres son mucho más susceptibles que ellos, eso de soportar mares de lágrimas casi todos los días, no va con ellos para nada.

Salen de compras y quieren que las acompañen

Bien a comprar o solo a mirar las vitrinas, las  mujeres pueden pasar horas (o todo un día) viendo ropa. Pero no solo eso sino que prefieren que junto a ellas estén sus parejas y lo más interesante es que no les da ni una pizca de hambre. Entonces, el novio que ha caminado horas y además está moribundo, debe aguantarse sus quejas porque ella le pedirá que siga cargando las bolsas y además, seguirá  mirando más prendas por unos cinco o seis minutos (sin necesariamente comprarlas).

Nunca deja de hablar

Hablan tanto que una vez que le preguntaste sobre un tema, ya no hay quien la pare. Todo lo opuesto a los hombres que son más callados, observadores y tranquilos.

Nos peleamos, no hay sexo

Una de las tácticas más viles pero sin duda da resultados. La novia se peleó contigo y obviamente no tendrás sexo durante algunos días (claro que esto depende de la intensidad de la pelea). Y es que para los hombres, nada tiene que ver una cosa de la otra, pero en el caso de una mujer todas sabemos que cualquiera que sea el motivo de la pelea, una siempre termina llevando los pantalones porque contra el sexo, ellos sencillamente no pueden hacer nada.

Finalmente, solo me queda decirte que cualquiera haya sido tu queja, lo más importante es que aprendas a tolerar ya que siempre hay que tener presente que ambos sexos son diferentes y no iguales, de hecho, ambos nos complementamos y es precisamente en ese punto que nos hacemos más deseables el uno al otro.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: