Brad Pitt dice: ‘Jennifer Aniston es un amor’

El actor de ‘The Curious Case of Benjamin Button’ defendió a su ex esposa con estas palabas, y dijo que sigue en contacto con ella, porque fue una de las personas más importantes de su vida.

Brad Pitt, de 44 años, quien vive con su pareja Angelina Jolie y sus seis hijos, afirmó que no existen rencores entre Angelina y Jennifer, a pesar de que Aniston dice que Jolie ‘no es una persona cool’, en una reciente entrevista.

‘Escucha, Jen es un amor. Creo que ella fue arrastrada hacia esas declaraciones, para que luego haya otro round en el enfrentamiento Angie versus Jen. Es algo inventado. Jen y yo seguimos en contacto. Fue una gran parte de mi vida, y yo de la suya. No veo por que no pueda ser. Es la vida, es la vida.’ expresó Pitt.El actor también desmintió la versión que decía que había comenzado a salir con Angelina cuando todavía estaba en pareja con Jennifer, y aclaró que los reportes que decían que la relación se inició en los sets de la película ‘ Mr. And Mrs. Smith’ fueron falsos.

‘Lo que la gente no entiende es que nosotros filmamos ‘Mr. And Mrs. Smith’ durante un año. Todavía estabamos filmando luego de que Jen y yo nos separamos. Aún así, no significa que hubo alguna clase de engaño. No lo hubo, estoy muy orgulloso por la forma en la que se trató el tema. Hubo mucho respeto.’

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
