¿Los españoles tienen el pene más pequeño?

Según un estudio realizado por una consultora alemana encargada de asesorar a empresas que fabrican condones, afirmaría que los hombres españoles serían dentro de los europeos, los que tienen el pene más pequeño, hablando de penes en erección, con una media de 13.58 centímetros.

Pero a no desesperar, ya que hay hombres en otros países que lo tienen más pequeño, tales como los británicos, irlandeses, finlandeses y griegos en este orden.

Los franceses en cambio, son los que lideran esta lista situándose como los que poseen una mayor longitud peneana, con un promedio de 14.58 centímetros, a los que le siguen los suecos y estonios.

El estudio, ha sido realizado entre 10.500 hombres de 25 países.

Si algo sirve de consuelo, no hay que olvidar que para muchas mujeres el tamaño no es lo importante, incluso según expertos sexólogos, tener un pene muy grande en ocasiones puede traer más de un dolor de cabeza, ya que puede espantar a muchas mujeres y aquellos hombres que ostentan un gran pene, tienen dificultades en la penetración.Como para tener de referencia, se considera que un hombre tiene un tamaño de pene normal, cuando éste en erección mide entre 6.5 a 16 centímetros, por debajo de la primera cifra, es considerado micropene, y por encima de los 16 centímetros, macropene.

Culturalmente siempre se le ha dado mucha importancia al largo del pene. Tanto que existen cientos de técnicas y trucos que se han publicitado como capaces de alargar los penes, incluso existen tratamientos quirúrgicos abocados a tal fin.

Uno de los casos más curiosos, es la existencia de una curandera en la isla de Java, que aseguran, es capaz de alargar penes.

Claro que el tratamiento no es de lo más sencillo y mucho menos agradable, ya que quien desea alargar su pene deberá comer tres bayas enteras de un tubo de bambú, conteniendo un arroz pegajoso, impregnado en leche de coco, entre otras de las instrucciones a seguir.

Además, este tratamiento no es gratis, ya que el interesado deberá abonar entre 70 a 100 dólares, y es que ¡tener un pene más largo tiene su precio!

Anuncios
  1. Gracias dios mio por haberme puesto leeejos de espana.

  2. vengan amedir los penes en el uruguay entonces son promedios entre 13,700 a 17,000 yo le permito fotografiar el mio

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: