Sony X-Series, Walkman táctil

sony-walkman-x-series

Los rumores sobre el Walkman táctil se han visto confirmados con la presentación del Sony X-Series, un reproductor que intentará competir con el iPod touch, aunque al no tener una tienda de aplicaciones tendrá que hacerlo con otras prestaciones.

El reproductor de Sony tiene una pantalla más pequeña, de 3 pulgadas, pero esta es de tipo OLED, por lo que ofrecerá una mejor calidad de color. Por lo que respecta a capacidades estará disponible en modelos de 16 GB y 32 GB, igual que su rival de Apple.

Le iguala también en el disponer de conectividad Wi-Fi, la cual nos servirá para navegar por la red. Habrá que ver que navegador se ha incluido en el Sony Walkman X-Series, si la navegación es cómoda y fluida y si el renderizado de las páginas es óptimo. En este aspecto es difícil competir con Mobile Safari, pero estamos esperanzados.

Una de las prestaciones novedosas que incorpora es la cancelación de ruido. Ya no necesitaremos unos auriculares especiales para ellos, sino que el propio reproductor se encarga de ello, lo que nos evita tener que depender de unas pilas o baterías específicas para ellos.

A falta de conocer el resto de especificaciones, nos interesa sobre todo conocer cual será la autonomía del Sony Walkman X-Series y su precio, aunque los reproductores de este fabricante tampoco destacan por ser de los más baratos del mercado.

Anuncios
    • pliff
    • 8/01/09

    Se ve muy interesante, pero creo que para un gran público hubiese sido mejor que fuera teléfono también.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: