Reloj con GPS para padres preocupados!

La tecnología de posicionamiento por satélite, el GPS (Global Position System), ya está al servicio de los padres que tienen niños revoltosos. Gracias a este sistema, la compañía estadounidense Wherify Wireless ha comercializado unos pequeños relojes de pulsera que permiten a los padres tener a sus hijos localizados en todo momento.

El producto se ha acogido con mucho interés, sobre todo por parte de los padres, ya que puede ser la solución para los casos de niños desaparecidos o secuestrados. El ‘localizador personal GPS’ permite a un niño perdido pulsar un botón del reloj, alertando a los padres y a la policía.

Una vez avisados, los padres pueden ver en un página web concreta un mapa aéreo que indica la ubicación de sus hijos. Comunicarse con la empresa Wherify es otro modo de averiguar la situación del niño.

Este ingenio aún tiene dos problemas: el primero, conseguir que los niños no se quiten el reloj. El segundo, el precio del dispositivo, que ya está a la venta en Estados Unidos: 400 dólares (408 euros), más 25 dólares al mes por mantenimiento del servicio.

Anuncios
    • Néstor Flores Hernández
    • 8/01/09

    Padres preocupadossss…… que este reloj no lo ven las mujeres celosas… q lío… ya veo llamando .. “Dale al botón ahora mismo!”….

    • Eligio Peralta
    • 8/01/09

    Nestor, no des muchas ideas…

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: