Presentando el HTC MAX 4G

HTC acaba de anunciarsu nuevo teléfono HTC MAX 4G, el primer modelo en combinar las redes GSM y las redes WiMAX, algo que seguramente impulsará esta demorada tecnología con prometedoras prestaciones para telefonía y acceso a internet. Lo lanzará el operador móvil ruso YOTA.

El equipo es poderoso por donde se lo mire, tiene un procesador Qualcomm ESM7206A de 528 MHz, 256 MB de ROM y 288Mb de RAM, posee dos cámaras, sintonizador de radio FM, GPS integrado, acelerómetro y sensor de presencia, 8 Gb de memoria interna, jack integrado de 3.5mm para auriculares, salida de video para conectar a un monitor o televisor, WiFi b y g, BlueTooth 2.0, el USB es “extUSB” exclusivo de HTC (11 pin miniUSB y audio jack, todo en uno), GSM EDGE tribanda 900/1800/1900 MHz y WiMAX móvil en la banda de frecuencia de 2.5 a 2.7 GHz.

Según la información publicada en el sitio del operador ruso, el sistema operativo es el clásico Windows Mobile 6.1 con la interfaz TouchFLO 3D en que HTC ha puesto gran esfuerzo en los último años.Como un excelente ejemplar de smartphone, tiene una pantalla táctil panorámica del tipo 16:9 TFT-LCD WVGA de 800×480 píxeles de 3.8 pulgadas y puede mostrar hasta 9 canales de televisión en simultáneo. Pesa unos 151 g con batería de Li-Pol de 1500 mAh y tiene dimensiones parecidas a las de un iPhone.

Además tiene la funcionalidad similar a UMA entre GSM y WiMAX, lo que permite intercambiar la red de transporte de una llamada, pasando de una llamada de voz por la red GSM a una llamada de datos por la red WiMAX, sin perder la comunicación. Vendrá con paquetes de datos que incluyen vídeo a la carta (VOD) y canales de televisión en directo (IPTV).

Principales características:

Network: GSM 900 / 1800 / 1900
WiMAX 2.5-2.7 GHz
Datos: GPRS + EDGE + WiFi + WiMAX
Pantalla: 480 x 800 pixels
Camara: 5 megapixels
Dimensiones: 114 x 63 x 14mm / 151 grams
Bluetooth
Capacidad: 8GB interna
JavaIntegrado
GPS
Duración de Batería: 7H llamada / 14 días standby (GSM)
3.8 llamada / 2 días standby (VOIP)

Anuncios
  1. Bueeeeeno.. con todas estas carácteristicas este si será al fin el IPHONE KILLER

    • Katherine C
    • 8/01/09

    Cien por ciento de acuerdO. Los dias del iPhone estan contados

  2. A pesar de todos los telefonos avanzados que estan saliendo, todavia le tengo toda la fe al Nokia N97 para ser el iphone killer….. Despues de haber comprado el iphone aun mas creo que el M97 puede ser el unico iphone killer.

    La gran ventaja del iphone sobre los otros telefonos es la capacidad de combinar el ipod con el telefono mas todas sus caracteristicas. La gran mayoria de los otros telefonos celulares usan Windows Mobile lo cual lo forza a usar Windows Media Player para Mobile y la verdad es que no se compara en nada y es MUCHO mas lento.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: