Te harías un tatuaje de tu ‘Gadget’ favorito?

El arte corporal es algo que hay que pensarse mucho, aunque parece que algunos lo hacen sin pensar demasiado en las consecuencias. Desde hace tiempo hemos visto a algunos super-geeks que se han tatuado desde el logotipo de Zune hasta una Blackberry Storm.

Ahora se les une Natalie “Kommodore” Thompson que se ha tatuado el logotipo de Android. Aunque obviamente es una fanática del sistema operativo de Google dice que el principal motivo de hacerse un tatuaje es para apoyar la código abierto en general. A continuación una fotografía de Natalie luciendo tatuaje.

    • Eligio Peralta
    • 6/01/09

    Nahhhhh, no creo que me lleguen a ver con un Xbox,su logo ó con un iPhone tatuado… Quizas si me mencionan Billetes (Muchos) por la publicidad.

    • alternit
    • 6/01/09

    dios, lo de la blackberry es lo peor,xD…yo hace un tiempo, estuve pensando en tatuarme el tipico logo del half life (de hecho, sigue en mente, pero solo es una idea,xD)

  1. yo no lo haría… total ellos se hacen ricos y nosotros nos danamos la piel… que negocio!!

    • rafilian
    • 6/01/09

    Yo me tatuaria el logotipo de apple:)

    • dhitam
    • 7/01/09

    Vaya ideas tiene la people… pero no olvidemos que la gente es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. La pena es ver hasta donde ha llegado la sociedad, tatuarse hasta marcas.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
