Protestas en Facebook por quitar escenas “obscenas” de madres amamantando

Si recuerdan hace unos días atras publicamos sobre la decisión de Facebook para suprimir y quitar las fotos de mujeres amamantando.

La red social en internet Facebook se enfrentaba el martes a una protesta en línea tras el retiro de fotos de madres amamantando a sus bebés en los perfiles de los miembros.

Un grupo de Facebook, llamado “¡Hey, Facebook, amamantar no es obsceno!” atrajo a cerca de 85.000 miembros hasta el martes y un grupo de activistas se congregó a las puertas de la sede de Facebook en California durante el fin de semana.Los organizadores de esta página de protesta, que tiene más de 10.000 comentarios, afirman haber lanzado una ‘Petición Oficial a Facebook’ después de que el sitio retirara de los perfiles de los usuarios fotos que muestran a mujeres dando de mamar a sus bebés.

“Las fotos fueron reportadas como ‘obscenas’ y fueron retiradas, y los usuarios recibieron la advertencia de no volverlas a colocar o de lo contrario serían expulsados de Facebook”, dicen los organizadores del grupo de protesta.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: