Netflix será instalado en televisores LG

Hoy LG ha anunciado el primer televisor con streaming de video Netflix directamente instalado dentro del televisor, de esta forma los subscriptores del servicio, no requerirán utilizar un STB, XBOX 360 o cualquier otro aparato para poder ver las películas que ofrece Netflix.

Netflix es una empresa que empezó como una empresa de arriendo online de DVDs, con un sistema de pago único mensual que permitía ir rotando los DVDs cuantas veces quisieras en un mes, posteriormente esto fue evolucionando a un sistema de streaming online, en donde se pueden ver más de 12 mil películas y cientos de series de televisión, sin limites por un pago fijo mensual.

La convergencia tecnológica es algo que cada día se hace más palpable, serán necesarios los PCs como aparatos independientes en unos años más, cuando nuestros televisores y celulares tengan la misma potencia de computo que nuestros actuales PCs?

Anuncios
  1. Como diría un amigo mío——-> “Esto es el FUTURO”

    • Eligio Peralta
    • 6/01/09

    Después de haber publicado esto me he puesto a pensar, y los que ya tenemos Televisiones LG… podremos disfrutar de NetFlix? A lo mejor con algún tipo de software o actualización que se le descargue.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: