Lenovo IdeaCenter A600, lanza ordenador todo en uno (all-in-one)

 

 

Lenovo anunció el lanzamiento de su nuevo IdeaCenter A600 “todo en uno” de escritorio que tiene características excelentes…

En el centro de la todo-en-uno es un potente ordenador de escritorio con opciones de procesador Intel ® Core ™ 2 Duo, ATI Radeon ™ opcional tarjeta gráfica DirectX10 con la tecnología de apoyo, hasta 4GB de memoria DDR3 rápida de mejorar la multitarea, y hasta a 1 TB (1000GB) de espacio en el disco duro para almacenar cientos de vídeos, música y otros documentos. Equipado con lo último en alto rendimiento móvil de la tecnología de procesador, el todo-en-uno es susurro silencioso incluso cuando la realización de tareas.

Lo que diferencia a la A600, aparte de todos los demás-en-uno es el de sistemas multi-función opcional de control remoto que acompaña al teclado inalámbrico y ratón. El mando a distancia se encarga de todas las funciones esperadas, pero también sirve como un juego usando lo que Lenovo denomina “unidad de movimiento” que es un tipo de Wii acelerómetro controlador. No termina allí, sin embargo, ya que el controlador se puede utilizar también como un teléfono VoIP y un “aire” del ratón para controlar el cursor.

La nueva y elegante IdeaCentre A600 “todo en uno” ofrece un marco con 21.5 pulgadas de pantalla, y proporciona el espacio que discierne consciente y estilo de los usuarios un diseño moderno que las medidas sólo una pulgada en su punto más fino, lo que lo hace el más fino de toda la industria.

Para el entusiasta de entretenimiento, el todo-en-uno ofrece una verdadera experiencia Hi-Def con una relación de aspecto 16:9 de pantalla para el cine-como la visión y el apoyo a 1920 × 1080 HD resolución entregar una calidad de imagen sobresaliente. Integrado incluye un sistema de altavoces de graves subwoofer, y Dolby ® Home Theatre ™ de audio de certificación, mientras que el Blu-ray opcional jugador completa la experiencia de cine en casa. 

Los usuarios también pueden aprovechar las ventajas de un sintonizador de TV digital para ver y grabar sus programas favoritos de TV. Los usuarios pueden optar por incluir el Microsoft Vista Media Center para facilitar la grabación de programas de televisión interactivos y la navegación entre los vídeos, música y programas de televisión. 

Para los entusiastas de los juegos de azar, Lenovo desarrolló el primero en su tipo-4-en-1 opcional de control remoto. Es la primera que los usuarios de PC la capacidad de jugar con el mando a distancia de la ‘moción unidad “característica, que controla en la pantalla los objetos de acuerdo con el movimiento del mando a distancia.

El IdeaCentre A600 “todo en uno” ofrece varias opciones de conectividad incluyendo Wi-Fi de alta velocidad, un 6-en-1 lector de tarjetas de medios, laterales montadas en los puertos USB y FireWire con puertos USB adicionales en la parte posterior del panel. El todo-en-uno VeriFace ™ también cuenta con tecnología de reconocimiento facial que permite a los usuarios utilizar su imagen facial como la contraseña de inicio de sesión.

A diferencia de la competencia remotos, la Lenovo 4-en-1 control remoto se puede utilizar también como un handset3 VoIP para realizar y recibir llamadas telefónicas a través de Internet, similar al típico de un teléfono inalámbrico. El mando a distancia también sirve como un centro de medios / remoto de TV, y con Microsoft Vista Media Center los usuarios pueden utilizar el controlador para funcionar DVDs, películas y TV. 

Además, el mando a distancia también funciona como un “ratón de aire” para que pueda ser utilizado para operar el cursor en la pantalla, eliminando la molestia de usar un ratón con cable.

El IdeaCenter A600 estará disponible en abril a partir de $ 999.

 Fuente

Anuncios
    • Eligio Peralta
    • 6/01/09

    Aunque esta PC suena bien, basado en experiencia propia, me gusta mas la HP Touch Screen, es un poco mas pequeña en cuanto a tamaño, aunque unos $300 dolares mas cara.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: