10 motivos para tener sexo

Son muchas las creencias y mitos que existen en torno a los beneficios de tener una buena calidad de sexo en nuestras vidas, por eso te damos diez razones para que no dudes ni un segundo.
Más allá del placer que puedes lograr con tu pareja al tener relaciones, el sexo te puede traer múltiples beneficios no sólo emocionalmente sino que físicamente. Son muchas las creencias y mitos que existen en torno a los beneficios de tener una buena calidad de sexo en nuestras vidas.

Sabemos que es parte importante de una relación de pareja y que, sin duda, el sexo mejora la salud, produce placer emocional y físico.

* Vivir más y mejor: Previene el infarto, combate la tristeza, evita la celulitis, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además te ayuda a rejuvenecer.

* Baja algunos kilos de más: En promedio una relación sexual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías, ahorrándote esos 20 minutos de ejercicio.

* No más depresiones: A más sexo menos riesgo de sufrir algún tipo de depresión en la vida. Tener sexo te hace sentir mejor, aumenta tu autoestima y aleja las tristezas.

* Fortalece el sistema inmunológico: modifica la química del organismo y tiene como principal beneficiario el sistema inmunológico ya que a partir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten a los virus y bacterias y, además, fortalece la detección y proliferación desenfrenada de las células que caracterizan al cáncer.

* Estimulación del deseo: Al recibir las caricias propias del acto sexual se incentivan los sentimientos de afecto y la necesidad de proteger a otras personas. Las caricias, los susurros y el goce sexual son un elemento básico para despertar las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.

* Mejorará tu memoria: El buen sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, ya que al momento de tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descansar y recargar su memoria.

* Reduce el estrés: Las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que este contraído, desconectarte del mundo, olvidar las presiones del trabajo y escapar un momento de la realidad.

* Hidratación y brillo: El sexo ayuda mucho a la estética. Las hormonas sexuales le permiten al organismo segregar más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. Además, obtendrás un cabello mucho más luminoso y con brillo.

* Músculos firmes: Después de una intensa actividad sexual, tus piernas tiritan. Eso se debe a que durante la actividad sexual, sin que lo notemos, ponemos en funcionamiento la gran mayoría de los músculos de nuestro cuerpo.

* Te da creatividad: Mientras más y mejores posiciones logres más actividad le estarás proporcionando mayor alas a tu imaginación y al placer. Si mantienes una rutina habitual de sexo verás como tu vida se hará más divertida sin mayor esfuerzo.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: