El curioso caso de Benjamin Button, Descargala

Protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, promete ser una de las grandes películas de este año, particularmente me encantaría verla y aunque en Estados Unidos ya ha sido estrenada en nuestro país aun no tenemos fecha para el mismo. Pero aca les tengo una muy buena versión en formato DVDSCR.

Basada en un relato corto de F. Scott Fitzgerald (El gran Gatsby), cuenta la fantástica historia de un hombre que nace siendo viejo y rejuvenecerá a medida que cumpla años, durante un período que cubre desde 1918 hasta inicios del siglo XXI.

El curioso caso de Benjamin Button está nominada a cinco Globos de Oro,  incluyendo las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor protagonista (Brad Pitt).

El reparto también cuenta con la presencia de lujo de actrices como Julia Ormond y Tilda Swinton , oscarizada como mejor actriz de reparto por Michael Clayton.

Aca tienen unos screenshots de la movie.

1j0g1lt2hn0rhf

Como les comente arriba es DVDSCR en formato RMVB, tiene unos 370MB y sin más aquí tienen los links de descarga, disfruten.

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

Si no tienes los Codecs para poder visualizar los archivos que son de este formato, RMVB, te recomiendo que descargues este programa, Pulsa aquí para descargar el programa

Anuncios
  1. ummm.. bueno, si está nominada tantas veces Hay Que Verla. dejo mi comentario cuando la vea.

    • leonessy
    • 5/01/09

    Ok, cuando la veas ne dices, personalmente la vi, y me gusto mucho

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: