5 Inventos un poco… Ridículos?

Lo destacable de estas invenciones no era tanto el aporte que le han hecho a la ciencia y tecnología, sino que por el contrario, la resta y el atraso que su ridiculez supone para el conocimiento científico.

Lo curioso es que muchos de estos inventos están patentados y han sido vendidos, seguramente a personas con incapacidad de discernimiento entre algo original y algo de mal gusto.

En fin, la primera parte de esta lista de invenciones absurdas tiene lugar a continuación. Agárrense fuerte, abróchense los cinturones y abran la mente, pues a continuación serán testigos de una interesantísima recopilación de inventos inútiles que los dejará absortos.1-    La cama territorial: La verdad es que el dormir de a dos puede resultar muy tierno y agradable, pero cuando tu pareja se te prende como garrapata y te satura de calor este puede ser el invento que solucione todos los problemas.

Vaso con sujetadores: El recipiente ideal para los porteros a los que se les llama “manos de manteca”.

La oficina perfecta: ¿Para qué perder tiempo yendo al baño mientras leemos los e-mails? Hay gente que piensa en todo…

El micrófono de ducha: La mejor solución para todas las estrellas frustradas que no tienen más remedio que cantar en la ducha porque nadie quiere escucharlos.

La cama con resortes: La mejor manera de tener sexo en una cama que garantiza comodidad, pero con la cual debes tener cuidado, no sea cosa que un impacto en la amortiguación te lleve a escracharte contra el techo en pleno acto sexual.

Anuncios
    • Eligio Peralta
    • 2/01/09

    Frank, cómprate el Micrófono!!!

    • pliff
    • 3/01/09

    Ayayayayayay te dijo frustado

    • Jhonatas
    • 3/01/09

    Ummm… debería de comprarlo

  1. ustedes… entre los 3 deberian comprarmelo entonces….

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: