Quieres Desayunar con Darth Vader?

dark

Darth Vader Toster, así se llama la nueva tostadora de Star Wars, y vendrá de la mano de la firm norteamericana Lucasfilms. De esta forma se unirá al Merchandising oficial de la saga. Aunque no hace otra cosa que tostar pan, nuestras tostadas vendrán firmadas por el retrato de Darth Vader. Se planea el lanzamiento del producto para Enero de 2009, y por el momento sólo estará disponible en la tienda online de Star Wars, y en todas las tiendas físicas oficiales. El precio aproximado será de 39 euros al cambio actual unos $1755pesos.

La tostadora no ofrece un amplio abanico de posibilidades, lo único regulable es la temperatura con la que queremos tostar el pan y, por tanto, la intensidad con la que se grabará la cabeza (con casco) del malo malísimo de la famosa serie de ciencia ficción en la tostada.

tosta

Cabe resaltar una curiosidad. El diseño de la tostadora es el mismo que usan la mayoría de las empresas que quieren publicitar su marca regalando tostadoras que graban su logo en el pan. Esto no es extraño, ya que la empresa pionera de este tipo de electrodomésticos se llama Pop Art Toaster. Y, como su nombre indica, su producto estrella es la Pop Art Toaster, una tostadora que graba en el pan el dibujo que nosotros hagamos en la plantilla que vayamos a usar.

La única diferencia entre esta tostadora y las usadas para publicidad (o la de Star Wars) es que estas últimas llevan una plantilla fija, y siempre graban el logo con el que se ha adquirido. Además, Pop Art Toaster viene en varios colores, y Darth Vader Toaster, sólo viene en negro.

Anuncios
  1. Buena creatividad para los disenadores de estas tostadoras

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: