Insólito – Encuentran un pie y una mano en la cabeza de un bebé

 

Insólita la noticia que leemos sobre uno de los casos más extraños que suceden en nuestro Planeta. Resulta que unos cirujanos estadounidenses mientras operaban a un bebé de tres días de un tumor cerebral encontraron dentro de su cabeza un pie perfectamente formado, así como la formación parcial de otro pie, una mano y un muslo.

Este caso es conocido como ‘feto dentro de otro feto’ en el cual un gemelo comienza a formarse dentro de su hermano. Sin embargo, el equipo médico del Memorial Hospital en Colorado aseguró que estos casos suceden de forma muy extraña en el cerebro y que también puede haber sido un tipo de tumor cerebral congénito, aunque estos tumores no suelen suponer el crecimiento de un pie o una mano, según los médicos.

 

El doctor Paul Grabb, cirujano pediátrico, señaló que Sam se curó después de someterse a la operación, el pasado mes de octubre. Aseguró que encontrar formaciones como estas es algo inusual, bastante extraño e insólito.

Los padres declararon que su hijo, Sam Esquibel, se encuentra en casa pero se enfrenta a análisis de sangre mensuales para comprobar si hay señales de cáncer o de regeneración, junto con una terapia física para mejorar el movimiento de su cuello, aunque aseguraron que se ha recuperado prácticamente de la intervención.

Fuente: Actualidad.orange.es

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: