Lenovo muestra computadora portátil de dos pantallas

Lenovo dio a conocer hoy el lanzamiento de una estación de trabajo portátil capaz de reemplazar una computadora de escritorio como nunca antes hemos visto. La nueva ThinkPad W700ds es impresionante en muchos aspectos pero ha llegado a la primera plana de los medios por su singular configuración de dos pantallas. Esta máquina cuenta con una pantalla principal de 17 pulgadas y una secundaria de 10,6 pulgadas que sale de un lado.

Con un peso de 11 libras esta portátil de $3600 tiene bastante poder debajo de su teclado. Si decides comprar esta máquina puedes elegir un procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta grafica Nvidia Quadro FX 3700M con procesamiento paralelo CUDA, unidad óptica Blu-ray, hasta 8GB de RAM, unidad SSD de 960GB o discos duros tradicionales en configuración RAID.

Como si esto fuera poco viene con un digitalizador WACOM donde descansan tus manos – igual que la W700 – y un teclado QWERTY completo que cuenta con una sección numérica a un lado. Lenovo espera comenzar a vender la ThinkPad W700ds desde enero del próximo año.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: