Johnny Depp: lidiar con la fama lo llevó al borde del alcoholismo

El actor confesó que comenzó a alcoholizarse para poder atravesar los momentos en los que su popularidad le impedía caminar por las calles sin ser acosado por sus fans, especialmente durante la década del ’90.

Todo artista busca el reconocimiento del público, especialmente cuando se trata de actores que quieren demostrar su talento y hacerse un lugar en la escena comercial. Pero muchas veces, la fama no es de lo más agradable, y suele ser una pesada carga.

Esto fue lo que le sucedió a Johnny Depp, quien contó las desavenencias que sufrió durante su meteórico ascenso al estrellato.En esa época, Depp estaba comprometido con la modelo Kate Moss y frecuentaba los bares con los revoltosos hermanos Gallagher (Noel y Liam, creadores de Oasis).

‘No quería que la gente me mire. Podía ser yo mismo cuando me encontraba solo, y la forma de atravesar esos momentos era bebiendo.’ ‘Durante años me intoxiqué con alcohol, pero nunca estuve involucrado con drogas.’

A pesar de ser aclamado por las críticas y nominado tres veces para los Oscar, Depp aún se siente inseguro a la hora de actuar.

‘ No pienso en mi mismo como una celebridad, es muy mortificante. Nunca me gustó verme en la pantalla, y cada vez que lo intento es peor. No puedo decirte si mi trabajo es bueno o no.’ Una de las cosas que si parece mejorar día a día es su relación con la estrella francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily-Rose y Jack. Depp, de 45 años, admitió:’ Conocer a Vanessa me dio una mejor perspectiva y entendimiento. Entonces las cosas comenzaron a ser reales para mi.’

Anuncios
  1. Independiente de si tomó o no, quiero agregar que este señor, a la fecha, es el actor que más cobra por rodaje de película ya que es el mas taquillero de los últimos años. Para mi es uno de los mejores,ya que vino haciendo un excelente trabajo desde sus inicios,como fue en la famosa película “El hombre tijera” y su más reciente la saga de “Piratas del Caribe”

    • Anabella
    • 29/12/08

    Todos tenemos malos momentos,y muchos nos autoflagelamos,eso no significa que sea cuestinado,por un detalle infimo, al lado de las grandes cosas que ha hecho en su vida, no solo (para mi )”El Mejor Actor”,tiene el “Don” de personificar perfectamente a culquier tipo de personaje, sin dejar de lado su propia personalidad”.pero la fuerza,el empeño,la voluntad. para seguir luchando…eso pertenece a un “Grande” Herencia de sus antepasados.”Cuando por las venas corre sangre aborigen,nunca podremos dejar de pelear”

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: