El iPod fue el artículo más vendido durante Navidad en EE.UU.

Un reciente estudio indica que el reproductor de música portátil iPod se erigió como el producto más vendido durante estas Navidades en los Estados Unidos por tercera vez consecutiva, aumentando cuatro veces las visitas de la tienda online iTunes.

Según el estudio realizado por la consultora Hitwise, se despacharon a través de Apple Store un 110% más de iPods y accesorios en comparación con el las Fiestas de 2005. Además, el tráfico de iTunes se incrementó en un 413%, motorizado por los nuevos usuarios que deseaban bajar el software que permite utilizar sus servicios.Por su parte, la tienda online Zune.net , perteneciente a Microsoft, registró durante Navidad un 1.030% más de visitas con respecto al día anterior, mientras que iTunes experimentó una suba del 1.222% durante el mismo período, lo cual equivale a una ventaja de 30 a 1 a favor del sitio web de Apple.

Bill Tancer, director general de investigaciones globales de Hitwise, señaló que “el iPod es el regalo de Navidad más tenido por tercera vez consecutiva”. Además, añadió que “las ofertas de sus rivales no han sido exitosas en la captura de la atención de amantes de la música y el aumento en las visitas a Apple Store muestra que los usuarios de iPod están también enganchados en ponerle accesorios”.

Anuncios
  1. Aveces nos preguntamos, porque si salió el iphone hace varios meses, y hace lo mismo y mas que el ipod ,se sigue vendiendo el ipod?. Por la sencilla razón de que, aunque ya tiene varios anos en el mercado, ha mantenido su precio, y la gran masa de personas, principal mente la masa pobre, ahora es que han podido comprarlo. Todos sabemos que va a pasar de moda y se va a desfasar, pero mientras la clase baja, no tenga para comprar su sucesor, entonces los tendremos en los tops de venta por mucho tiempo

    • Eligio Peralta
    • 2/01/09

    Agregando a todo esto… segun experiencia propia y comentario por amigos y familiares; la mayor razon por la cual el iPod se vende mas que el iPhone es por la sencilla razon de que no necesitas un contrato de servicios telefonicos para usarlo. Esta razon es la mas frecuente cuando le preguntas a las personas el porque no tienen el iPhone; y romper un contrato con una de estas compañias es de US$175 en adelante y ademas solo esta disponible con AT&T aqui en los estados unidos… se que tambien puedes comprarlo en la calle desbloqueado, pero aun asi el precio es mucho mas caro desde los $300 en adelante “Nuevos”.

    El 31 fui y compre el iPhone y aún teniendo el servicio de AT&T tienes que calificar para obtener el descuento de clientes que es de US$199 y si no calificas el de 8 GB te costara $299.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: