El GTA para Nintendo DS ya tiene fecha

GTA: Chinatown Wars es el primer juego de la serie para la Nintendo DS y saldrá en Europa el 20 de marzo. Volverá al estilo de los primeros GTA para computadora y tendrá estética de dibujo animado.

Rockstar Games, creadora de la famosa serie Grand Theft Auto anunció que su última entrega para Nintendo DS se llamará Grand Theft Auto: Chinatown Wars y estará basada en las guerras urbanas de la mafia china.

Como informa el sitio 20minutos, el juego es desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con los creadores de la saga, Rockstar North y estará disponible para Nintendo DS el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.Esta nueva entrega abandonará los entornos tridimensionales de los GTA para consolas de sobremesa y volverá a la perspectiva aérea de los primeros títulos de la saga.

Los gráficos también cambiarán el estilo realista por una estética de dibujo animado, aunque sin perder un ápice del tono adulto característico de la franquicia: violencia, drogas, delincuencia…  Muchas misiones adoptarán la forma de minijuegos que aprovecharán las posibilidades táctiles de la portátil. Todo eso se combinará con elementos de los GTA más modernos: cambio atmosférico y de día a noche, radio, personalización del personaje….

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: