Para los amantes de Heidi Klum…

La revista GQ en su versión italiana ha decidido tirar la casa por la ventana y tener a una súper modelo en su portada. Se trata de Heidi Klum posando con lencería exótica y aleopardada.

Ya lo dijo ella misma, está acostumbrada a andar por ahí en ropa interior sin tapujos ni pudores y, parece ser que la revista italiana le hace sentir como en casa.

Pese a que muchos opinan que está ya dando sus últimos suspiros en el mundo de la pasarela, las fotos demuestran todo lo contrario y nos muestran a una Heidi Klum con un cuerpo increíble y demostrándonos a todos nosotros que todavía tiene fuerzas, ganas y sobre todo cuerpo, para seguir peleando en las pasarelas.

Además de declarar que le gusta pasearse desnuda por su casa, la modelo alemana reveló recientemente que su esposo la hace sentirse sexy y sólo piensa en él cuando realiza alguna sesión fotográfica. Klum sólo visualiza al cantante Seal. “Sólo tengo que pensar en mi esposo”, dijo la alemana en declaraciones que reproduce la página thesun.co.uk.

“Él siempre está sexy y siempre me hace sentir sexy. Va diseminando su sensualidad”, declaró Klum.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: