Mujeres: Qué gestos seducen a un hombre

 

 

Una mirada puede hacer que muchos se rindan a tus pies

Seguro has escuchado la frase “hay miradas que matan”  y te has preguntado cómo es que se puede lograr esto; cómo con una aparente simple mirada, algunos hombres pueden caer rendidos a los pies de una mujer; y es que debes tener en cuenta que la sensualidad de una fémina no depende exclusivamente de su aspecto físico sino también de sulenguaje corporal, es decir, de cómo una mujer lo maneja.

De hecho, tu lenguaje corporal no solo incluye una mirada seductora, sino también el movimiento de tu cuerpo, una sonrisa, un baile, tu manera de caminar, entre otras muchas formas actuar que en el momento de la conquista serán tus mejores armas para conquistar a la otra parte.

Pero ¿acaso no sabes cómo usarlas?, pues no te preocupes, porque en este artículo revisaremos cada una de ellas para que puedas exhibirlas y lucirlas en cualquier momento que estés dispuesta “a salir de caza”.

Además, ten en cuenta que tu sensualidad no depende de un cuerpo perfecto, obviamente importa tener una armonía estética  pero también son las actitudes y los gestos los que al momento de la seducción son fundamentales para lograr llegar al objetivo con mucho éxito. Veamos a continuación cuáles son las principales actitudes que deberías tomar en cuenta para dichos momentos:

 

Al caminar: ¿te has fijado cómo caminas? Pues si aún no lo has hecho, toma nota: camina con ritmo, mantén la espalda derecha y utiliza unos zapatos femeninos ya que es la mejor manera de captar la atención de cualquier  especimen masculino.

Al sentarse: pues lo mejor es sentarte de manera que puedas efectuar tus acciones pausadamente, así una vez en tu lugar, cruza las piernas pero ten cuidado, nada de exageraciones, debes lucir sexy pero no como una cualquiera. De hecho, cuando hagas este movimiento debes prestar mucha atención a la rodilla de esa pierna que has cruzado ya que te pondrá  en evidencia, recuerda que la dirección de ella dice cuánto interés sientes por esa persona. Además, la elegancia te exige no hacer ningún movimiento brusco ni antifemenino.

La dirección de tus rodillas también revela el interés por la otra parte

Los gestos con las manos: cualquier acción con ellas debes hacerla con mucha armonía, así como en los dos anteriores movimientos, las manos no exigen movimientos bruscos o exagerados, porque eso podría llamar de manera negativa la atención del chico que deseas atraer. Así, muévelas lentamente y tampoco las acerques mucho a la otra persona, ya que podría sentirse invadido y por lo tanto, incómodo.

Al bailar: si eres de las mujeres que saben que tiene el cuerpo un poco rígido, toma clases de baile, es lo mejor para soltar el cuerpo. En realidad, verás milagros ya que tu cuerpo se liberará y perderá esa rigidez a la que esta habitualmente acostumbrad. De hecho, quitarás del medio prejuicios y tu lenguaje corporal perderá rigidez.

De hecho, los bailes más recomendados que te ayudarán a  exteriorizar los sentimientos son los bailes latinoamericanos y la danza del vientre

Al jugar con tu cabello: esta es una de las maneras  más usuales de captar la atención de un hombre, ¿qué hacer? Pues empieza a darle vueltas a algún mechón de tu cabello, así darás un buen efecto aunque no lo hagas como un tic o de manera obsesiva; recuerda además, se delicada.

La dirección de tus pies: cuando te sientes date cuenta de la orientación de tus pies,  de hecho, si te fijas en una fiesta, verás que en un grupo personas estas tienden a direccionar sus pies hacia la persona con quien se sienten más cómodas; y esto también puede sucederte a ti, hasta tu cuerpo podría tomar una dirección apropiada si sabes cómo dar a notar ese gusto por el chico en cuestión.

Jugar con algunos objetos: sí, jugar con el tallo de la copa de vino, o tocar suavemente un cigarrillo o tal vez una servilleta son gestos que significan que una mujer está lista para dar un siguiente paso. Sin embargo, si ocurre que tu postura es lejana de la mesa en donde ambos se encuentran, la otra persona lo tomará como si no deseas nada e absoluto, que más bien la conversación está aburrida y que por el contrario nunca más saldrías con ella.

Consejos finales:

Si crees que con todos estos consejos que te he dado no vas a poder lograr la soltura que necesitas que tu cuerpo exteriorice lo que piensas o sientes acerca de la otra persona, te recomiendo matricularte en un curso de actuación, pintura, baile o música.

Estos te ayudarán a exteriorizar toda la sensualidad que llevas dentro pero que de alguna manera no eres capaz de expresar; además también te estimularán a adquirir un cambio total de actitud. Solo recuerda que debes intentarlo de una manera natural, no olvides que lo exagerado puede hacerte ver artificial y recuerda que la coquetería debe verse como algo natural, es como una sensualidad que tu misma llevas escondida y que durante tu actuar diario vas haciéndola brotar de manera atractiva para cualquiera que te observe.

Pon en práctica estos consejos y ya verás como pronto estos gestos consiguen llamar la atención de esa persona por la que sientes tanta atracción.

Anuncios
  1. bailar chicas, y a la hora de caminar, me encanta cuando arquean la espalda

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: