Cómo celebrar la navidad en pareja olvidando los efectos de la cri$i$

 

Festejar en pareja suele ser muy excitante y, en ocasiones, revelador pues, cuando se trata de una celebración compartida, un logro, una fecha importante, un día especial que no necesariamente debe responder a un natalicio, los sentidos se despiertan y reclaman desde lo más profundo de los puntos erógenos que se les dé lo que tanto necesitan.

Cada uno de nosotros tenemos momentos especiales, momentos de encuentro o reencuentro con nuestra pareja en la que nos servimos cual festín para celebrar “con el otro”, sobre “el otro” o “al otro” dejándonos llevar por nuestro sentidos, emociones y hormonas.

Sin importar cuáles sean tus fechas especiales para celebrar, elegir la mejor ropa interior o planear una cena afrodisíaca, la Navidad, sin ninguna duda, es una fecha que se celebra en todo el mundo occidental y en cuyas noches, luego de la cena, el champagne y los buenos deseos, solemos ir a la cama con la persona que amamos para continuar con los festejos, pero en la intimidad.

 

Sin embargo no podemos negar que este año, la Noche Buena, así como la Navidad, los festejos y los regalos no serán los mismos que años atrás, pues no podemos negar que la cri$i$ nos ha afectado no sólo en el bolsillo del cual sacamos los recursos para hacer una noche maravillosa, sino también en la libido que, por el estrés y las preocupaciones suelen caer hasta debajo del suelo.

Si tan sólo pudiéramos dejarnos llevar por el amor, la esperanza, la pasión y los deseos -los buenos y los libidinosos- todo sería más fácil y por ello, desde EducaSexo queremos invitarte a hacer a un lado la cri$i$ que, la verdad, no es nada sexy.

¿cómo puedes hacerlo? Cambiando de Buscador, en vez de usar el habitual -Google o Yahoo!- puedes usar Noogle, el Buscador Navideño que apoya a la Navidad y al amor que, seguramente, te dará mejores resultados en cada una de tus búsquedas y te ayudará a espantar el fantasma de la cri$i$, haciendo desaparecer esa mala palabra de cada una de tus búsquedas y permitiéndote disfrutar d euna Noche Buena llena de paz, armonía y mucho pero mucho amor.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: