Si Señor… El primer Carro Volador en las calles a partir del próximo año…

Ha sido un sueño por los últimos 30 años, pero ahora el primer carro completamente preparado para volar está previsto para salir a las calles el año que viene.

Desde “Volver al Futuro”; carros despegando desde nuestras pantallas, los diseñadores han soñado con un automobil que pueda tomar los cielos con tan solo presionar un botón.

Ahora, Pilotos calificados pueden ordenar su propio avión “Terrafugia Transition” ‘Rodable’ (Que nombre)… por TAN SOLO £127,000 y será enviados para el final del año próximo.

Mas fotos e información –>El Avión promete traer mas flexibilidad y conveniencia para sus necesidades de viajar. El avión, el cual sus alas se pliegan y tienen un tamaño de 27.5 pies; ha volado por una distancia de 460 millas a una velocidad de 115 millas por hora. Interesante.

En tierra, es capaz de viajar en las carreteras en modo de carro. Como sus alas son plegables facilita a la hora de ir a la gasolineras a poner gas; el cual usa un pequeño motor de 100 caballos de fuerza, Rotax 912S,  de cuatro cilindros.

Para los millonarios e interesados, pueden apartar su propio “Terrafugia Transition” por un valor de £6,500.

En acción.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: