Lujoso Hotel en Dubai construirá la primera playa “refrigerada” en el mundo – WOW!

La primera playa refrigerada del mundo será construida en un hotel de lujo en Dubai, para que los turistas ricos no se quemen sus pies sobre la arena caliente.

La revolucionaria playa se sentará junto al nuevo Palazzo Versace Hotel e incluirá un sistema de calor de absorción de tuberías construido bajo la arena y el viento de sopladores gigantes, diseñado para mantener frescos los turistas en la inmensa calor de 40-50C en Dubai.

El hotel, que está previsto para la apertura de finales del año próximo ó principios de 2010, serán controlados por termostatos conectados a las computadoras y se caracterizará por una piscina enfriada.

Mas fotos e información, –>

Sin embargo, los planes han sido criticados por activistas que se enfurecieron por las posibles repercusiones sobre el cambio climático.

Rachel Noble, de Tourism Concern, dijo: “Dubai es como una burbuja en el que las cosas que son preocupantes el resto del mundo, como el cambio climático, son simplemente ignoradas para que la gente pueda seguir los estilos de vida destructivos.”

El lujoso proyecto mejorará la apelación de Dubai a la celebridad jet-set y aumentar la competencia a una región que ya alberga el primer siete estrellas, el Burj Al Arab.

Sin embargo, la ciudad continua expansión también se suman a su enorme huella de carbono.  Cada persona que vive en Dubai tiene una huella de carbono de más de 44 toneladas de CO2 al año.A pesar de los temores del medio ambiente, Versace dice que la playa será ecológicamente sostenible.

Soheil Abedian, presidente de Palazzo Versace, dijo: ‘Vamos a succionar el calor de la arena que lo mantenga suficientemente fresco. Este es el tipo de lujo superior que la gente quiere “.

Una fuente agregó: “El super rico quieren puro lujo. Ellos no quieren caminar sobre la arena caliente.

Una empresa británica, Hyder Consultoría se encargará de supervisar el proyecto, y se espera los 10 pisos del hotel ayudará a atraer a algunos de los 800.000 británicos que visitan Dubai cada año.

Ya existe un hotel Palazzo Versace, que operan en Australia de la Costa de Oro, que ha atraído a los ricos y famosos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: