Las fotos del escándalo de playboy (méxico) sobre la Virgen María

Para no llamar la atención, ya que este no es un sitio con restricción infantil  y para saciar las ganas que tienen los visitantes de IC; aqui les dejo las fotos de la revista de playboy de México destinada para el mes de diciembre 2008, de la cual se ha hablado bastante aquí.

Para las personas que leen la noticia por primera vez, les cuento que esto se trata de un escandalo que la revista PlayBoy México produjo al disenar su trabajo refiriéndose a la virgen maría, tomando de relajo(diría yo) los ideales de las personas seguidoras de esta religión. Aclaro que ya playboy pidió públicamente sus excusas, aunque ya hubiesen vendido miles y miles de copia, ya el negocio fue factible.

Aquí les anexo los links pasados para que vean de que se trata

LINK1

LINK2

y para mis amigos lectores aquí les dejo las fotos de la VIRGEN MARIA ( que Dios nos agarre confesado)

RECUENTO
Bajo el título “Te adoramos, María”, la modelo María Florencia Onori aparece en una serie de ocho fotografías ataviada con mantos y coronas parecidas a las usadas por las autoridades eclesiásticas.

Onori, que en siete de esas instantáneas muestra sus senos o parte de ellos, aparece incluso parada enfrente de un vitral que recuerda el ambiente de una iglesia.

Fuentes de Playboy dijeron a EFE que la intención del fotógrafo David Eisenberg no fue la de hacer a la modelo parecerse a la Virgen, aunque reconocieron que “muchas personas lo han asumido así”.

Sin embargo, el artículo que acompaña a las imágenes está titulado “Bendita seas” y en él se lee: “Eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores”.

Más adelante el texto continúa: “Tuyos son la esperanza y el candor, tuyo el desnudo a la luz de las velas, tuya la corona con que te saluda diciembre”.

Hasta el momento, la edición de diciembre de Playboy México, que dirige desde septiembre pasado el editor Gabriel Bauducco, ha tenido un excelente desempeño en ventas.

De hecho, las mismas fuentes explicaron que las ventas de esta edición se asemejan a las que Playboy México obtiene cuando pone en portada a una celebridad y no a una modelo desconocida como Onori.

Diciembre es el mes en que millones de personas peregrinan hasta Ciudad de México para celebrar mañana la “aparición” de la Virgen de Guadalupe, la patrona del país.

La basílica de Guadalupe, uno de los principales centros religiosos de América Latina y el mundo, está situada en el norte de Ciudad de México donde, según la tradición católica, la virgen se le apareció el 12 de diciembre de 1531 al indígena Juan Diego, canonizado en 2002 por el papa Juan Pablo II.

En México es tradición peregrinar hasta la basílica y a diario llegan grupos procedentes de todo el país para asistir a misa en el templo y postrarse ante el lugar de la aparición.

Anuncios
    • rafita
    • 17/12/08

    Descargue la revista y a mi no se me hace tan escandalosas las fotos, si no juzguen por ustedes mismos haber que opinan http://www.todorevistas.com.mx/

  1. A mí tampoco, pero sabes como son las religiones…. recuerda el show que armaron con la película El código da Vinci

    • ricardo
    • 19/03/09

    No crtitico la libertad de expresion, fuente inagotable de la que bebe la creacion mas pura. Pero con una actitud amigable reparo en lo siguiente, cuales son los motios profundos que llevan a un realizador a mezclar de manera tan obvia y poco magica una niña muy bella por cierto con elementos aislados de la iglesia católica? Es mas, Ambas expresiones estan diria yo juntas como tiradas una al lado de la otra. No siento una verdadera fusion de las mismas de la cual surja algo nuevo que me inquiete… Solo siento al mirar tales fotos atraccion por la mujer bella… pero solo eso. Es por esto que me inclino a pensar, y ruego que se entienda que lo hago con enorme respeto… que la busqueda de tales fotos es rapida y poco profunda, con escasa utilizacion de planos y juegos de luces y sombras que me sugieran también algo respecto al tema utilizado: lo religioso. Es por lo expuesto que me inclino a pensar que las mismas estan mas inclinada a buscar el efecto mediatico y el escandalo, que una brillante sesion de fotos artisticas, lo cual tambien lo veo valido. Para terminar invito a la gente a que vea algunas de mis pequeñas y humildes producciones en youtube: que son videos con mi música y mis textos, solo basta poner: ricardo ayas. Desde ya mi mas sentido respeto a la productora y sus artistas.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: