Sony lanza “Home”… su Red Social

Dieciocho meses después de anunciarla, Sony ha anunciado que estrena su esperada red social, Home, que será lanzada en modo beta (en pruebas) y que la compañía japonesa ha catalogado como “pionera social de juegos en 3D”.

Se podrá acceder a ella desde la PlayStation3 y los usuarios tendrán permitido interactuar, comunicarse y compartir experiencias de juego a través de un avatar.

Home será un servicio muy similar a Second Life donde los usuarios de la PlayStation 3 podrán interactuar, comunicarse y compartir experiencias de juego a través de un avatar (una representación de sí mismos en tres dimensiones) que podrán personalizar a su antojo.

Además, se podrá disfrutar de mini-juegos, vídeos y eventos especiales, además de crear su propia comunidad con usuarios con los que comparten afinidades y lanzar sus propios juegos en línea.

Los usuarios podrán descargar el PlayStation Home de forma gratuita a partir de mañana en su consola.

Anuncios
  1. He usado playstation3 y xbox 360. Lo que puedo decir es que el xbox le lleva mucho al ps3, ya que, la integridad de microsoft con la pc es un éxito, pero al ver esta noticia lo que opino es que P.S. recobra su posición frente a las demás consolas, ya que veo que es una aplicación que dejará mucho que hablar.

    • Eligio Peralta
    • 12/12/08

    Creo que tambien por mis previas entradas no necesito decir cual es mi preferido… no he tratado la nueva red social de Sony, pero Xbox 360 ‘rules’…
    Call Of Duty til death…

    • frank
    • 5/01/09

    estoy probando desde el ps3.esta nitido

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: