Un bebé cae de un tercer piso y sobrevive gracias al pañal

Insólito… Un bebé de un año y medio que cayó ayer de un tercer piso en la ciudad de Recife, nordeste de Brasil, sobrevivió al accidente porque su pañal se quedó enganchado en la verja del muro que daba entrada al edificio, informaron ayer medios locales.

El bebé Caua Felipe Massaneiro se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad, donde evoluciona favorablemente de las pequeñas fracturas ocasionadas por el golpe, dijeron portavoces del hospital Memorial Sao José.

La caída, desde diez metros, pudo haberle causado la muerte, pero afortunadamente sólo quedó en un susto porque el pañal frenó el golpe y evitó que el bebé cayese directamente al suelo. Testigos dijeron que durante algunos instantes el niño quedó suspendido en la verja, hasta que el pañal se abrió por completo y el bebé cayó al suelo.

Anuncios
  1. jajajaa.. el que lee el título cree que fue que el pañal amortiguó la caida, pero ahora que lo leo, veo que tiene lógica. Si fuese religioso diría “Nuestro señor lo protegió”, si fuese estadístico diría “Aunque el porciento de probabilidad fue muy alto el niño se salvó por agentes externos”, si fuese físico diría”Gracias al rozamiento,a que fue una masa pequeña y que fue casi una caída libre”, PERO.. como soy DOMINICANO digo “MIEEETDA!!!.. se salvó a CACARITA” ó “POR una TETA no fue VACA”

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: