Solo un 7% de mujeres puede tener un multiorgasmo

 

Las mujeres que han sentido muchos orgasmos o multiorgasmos en sus relaciones sexuales sienten que tienen en su poder en privilegio. Sin embargo, las que solo han sentido uno no deben  perder las esperanzas de poder llegar a ser como las primeras pues, en realidad los sexólogos afirman que todas las féminas pueden llegar a tener orgasmos múltiples durante el sexo.

¿Qué es un multiorgasmo?
Se sabe que un multiorgasmo es poder llegar a tener orgasmos de manera consecutiva durante una misma relación sexual, es decir uno tras otro, con una diferencia de segundos. Así, tener consecutivas sesiones sexuales con algunos minutos de diferencia y así, llegar a tener un orgasmo en cada una de ellas, no es tener un multiorgasmo, sino más bien es tener orgasmos secuenciales.

De hecho, obtener cualquiera de estos dos, depende además del mismo temperamento sexual de las circunstancias especiales que se den antes o durante el mismo acto sexual. Así, los orgasmos múltiplesdependen mucho más del temperamento y son más difíciles de obtener, en cambio, los secuenciales dependen de que la situación lo permita (el tiempo), y además son más fáciles de conseguir.

Las diferencias
Hay que tener claro que todas las mujeres pueden llegar a ser orgásmicas secuenciales pero no todas pueden llegar a ser multiorgásmicas. A esto habría que añadir que la mayoría de mujeres puede alcanzar un solo orgasmo cada vez que tiene una relación sexual y a muchas mujeres, esto las deja exhaustas, satisfechas y sin más deseos de seguir en una siguiente sesión, tanto así que no desean en lo absoluto ser multiorgásmicas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: