Se comprueba que los nerds tardan en perder la virginidad

Los nerds han de haber sido uno de los grupos más discriminados y desclasados de toda la historia de la humanidad. Nuestros desdichados amiguillos de lentes torcidos, pelo engominado, camisa a cuadros y cachetes rechonchos siempre han sido dejados de lado y estigmatizados en todos los ámbitos, desde las películas de Hollywood hasta cualquier esfera más pequeña, tal como puede ser cualquier aula estudiantil.

Esto, en términos sociales ha cargado de significación negativa la aureola que envuelve a los nerds, y, como haría cualquier ser humano en su situación (en mayor o menor medida todos hemos tenido un pasado pseudo nerd) normalmente estos grupos tienden a reaccionar formando núcleos sociales entre sus pares, protegiéndose en los laboratorios y en las bibliotecas de las burlas y los dedos índices ridiculizantes.

Lamentablemente, esto tiene una consecuencia muy negativa: su deficiente actividad sexual. Esta visión que puede resultar controversial a priori y cargadísima de prejuicios, ha sido demostrada por un estudio científico (¿debería llamarlo científico?) llevado a cabo por el psicoterapeuta Stephen Carroll en Sidney y publicado en la revista Sexual Health.

 

nerd.jpg

Justamente, basándose en un mini estudio estadístico llevado a cabo en su ciudad, Carroll encuestó a varios estudiantes de entre 16 y 25 años, llegando a la conclusión de que las estudiantes con mayor actividad sexual son las mujeres que estudian arte, mientras que los más desdichados son nuestros bien amados y adorables nerds, estudiantes masculinos de ciencia.

Obviamente, algunas voces saltaron en contra de estos resultados. Crhis Ganora, por ejemplo, un doctor en ciencias ha afirmado que esto no se corresponde con la realidad, y que las tasas de virginidad en ciencias son mucho menores que las que pueden encontrarse en áreas como la ingeniería, por ejemplo. Sin embargo, seamos más ácidos aún. ¿Quiénes sino nerds son los que predominan en las facultades de ingeniería? Seguimos en el mismo ámbito.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: