Fedora 10, lanzamiento oficial

Hace poco hicimos mención a la ultima versión lanzada de Ubuntu, la 8.10; esta vez, llega el turno de Fedora, que acaba de estrenar su última versión “Fedora 10”, y que llega con muchas novedades para los seguidores de otro de los grandes Sistemas Operativos basados en Linux.

Fedora es un Sistema Operativo de la rama Linux, que se ha caracterizado por ofrecer estabilidad y seguridad, asimismo por el fácil manejo y uso que ofrece a sus usuarios. La comunidad que contribuye constantemente en fortalecer el sistema, ha permitido que, muy rápidamente, se convierta a Fedora en uno de los más sólidos proyectos Linux.
Auspiciada por Red Hat, la versión 10 de Fedora, trae consigo algunas mejoras, entre las cuales destacan el perfeccionamiento en la virtualización y la configuración para el uso de impresoras. Otro detalle adicional, es la actualización de la biblioteca de administración de Software: RPM 4.6.
Asimismo, la versión “Fedora 10” trae consigo un mejor soporte para el uso de cámaras web o webcam, el sonido sin interrupciones y mejoras en los servicios de cuenta en línea.
Esta versión viene acompañada de toda la documentación correspondiente, disponible en español y de libre acceso. Otra alternativa libre que sigue renovándose.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: