Apple borra la sugerencia de usar Antivirus en MACs!

Apple removió un artículo viejo de su sitio de internet el Martes en la noche, el cual pedía urgentemente a los usuarios de MAC que usaran múltiples programas de antivirus y ahora dice que MAC es seguro por completo.

El portavos de Apple Bill Evans, dijo “Hemos removido el artículo de la base de datos porque era viejo e inexacto; MAC OS es diseñado con tecnología incorporada para combatir programas maliciosos; sin embargo ningún sistema es 100% inmune para las amenazas diarias”.

Apple asegura que no hay ningún virus que pueda explotar la vulnerabilidad de MAC, y que sin embardo Windows sigue siendo el centro de ataque para los programas maliciosos.

Muchas personas están indecisas en cuanto a si esta aclaración ha sido de ayuda ó no.

Links Relacionados: Apple recomienda por primera vez….

Anuncios
    • Néstor Flores Hernández
    • 4/12/08

    El lio de mac, y linux tambien radica que uno puede ser “portador” de virus, digo, con la noticia de antivirus decidi bajar e instalar un antivirus a ver si mi mac tenia algun virus, pues a mi sorpresa tenia 2 virus, pero cuando busque los archivos eran dos DLL´s en unos intaladores de Windows q tengo guardados. Claro, a mi mac no le afecta ya que no usa DLL´s, pero el dia que lo instale en un PC, pues lo infectare. Pero vamos, como va la cosa, SEGURO en unos años tendremos el primer VIRUS puro y duro para MAC.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: