“Te regalo la luna y las estrellas…” (cuidado al decirlo Puede salir caro)

Cuántas veces hemos escuchado o tal vez dicho a nuestra pareja la frase “Te regalo la luna y las estrellas…” o alguna otra parecida, de ahora en adelante habrá que tener mucho cuidado al decirla porque puede que nos hagan cumplir esa “promesa”, ya que ahora si es posible cumplirla…bueno, al menos lo que respecta a la luna.Pero, ¿cómo es que pueden regalarle la luna?

La venta simbólica de hectáreas o parcelas de la luna esta a cargo de la organización internacional “The Lunar Embassy”, una vez comprada esta nueva propiedad se puede vender, dejarla en herencia o regalarla como cualquier otra propiedad.

Otra de las compañías que representa los intereses de los inversores en el cosmos es Lunar International, que vende parcelas en la superficie lunar e invierte el dinero obtenido en financiar investigaciones en la Luna.

Una reciente compra fue de 40 hectáreas a cargo del multimillonario ruso y presidente del club de fútbol Chelsea Roman Abramovich como regalo a su novia (al parecer hace algunos días le habría dicho “te regalo la luna…”), otros que cuentan con una “propiedad” en la Luna son Jimmy Carter y los actores Tom Cruise y John Travolta.

Así que ya saben, cuidado al decirle la frase a alguien…

Que tal negocio y que tal regalo! jajaja!

Leído en news.bbc
Imagen sarda.es

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: