Increíble: Descubren red de prostitución homosexual en el Vaticano

El prestigioso periódico The Washington Post (el mismo que una vez causó que el presidente estadounidense Richard Nixon renunciara a su cargo por corrupción) recientemente reportó una noticia que sin duda está sacudiendo los cimientos de la Iglesia Católica en estos precisos momentos.

Policías italianos, en una investigación rutinaria mientras investigaban una red de corrupción en esa nación, por coincidencia detectaron que uno de los teléfonos celulares involucrados en la red pertenecía a alguien dentro del Vaticano en la mismísima Santa Cede, y peor aun, descubrieron que esta persona está involucrada en una secreta red de prostitución homosexual.

Después de escuchar conversaciones estos se percataron que quienes están involucrados en la red de tráfico de homosexuales para satisfacer las necesidades sexuales de los personas dentro del Vaticano eran no solo un prominente miembro del coro élite del Vaticano, sino que además el monagillo personal del mismísimo Papa Benedicto XVI en varias de sus ceremonias.

El Vaticano expulsó inmediatamente del coro a la persona involucrada, mientras que la otra está encarcelada, y obviamente el Vaticano niega conocimiento o involucramiento en este asunto.

Sin embargo, en una habitación en donde solo hayan dos personas, y tu sabes que no fuiste tu el que hizo algo, la única opción es que sea la otra persona. Eso lo digo porque estamos hablando del Vaticano, en donde la población es de apenas poco mas de 800 personas, y en donde casi todos son altos miembros de la Iglesia, por lo que negar estos cargos es casi como decir que la Tierra es el centro del Universo.

Sin embargo, escribo esta noticia no para apuntar dedos y hacer acusaciones, sino por dos razones.

La primera, porque me sorprende que esta noticia no esté en todos los medios locales de países latinoamericanos (posiblemente debido a esto), y creo que alguien debe mencionar estas cosas, por lo que la responsabilidad la tomo yo.

Y segundo, para demostrar una vez que al final del día estas personas que profesan la Fe, y que deberían ser el ejemplo máximo de la moral humana, no son nada mas que seres humanos con los mismos defectos que cualquier otro, y que seguir ciegamente lo que profesan no solo es un grave error, sino que incluso un deservicio que le hacemos a la humanidad.

Noten que no estoy hablando de Dios, o de creer o no creer, sino que estoy hablando de aquellas personas de supuesta Fe que día a día se la pasan predicando la palabra de Dios, de la moral, e imponiendo reglas y mandatos (como este), pero al final de día mucho de ellos (no todos) son quizás la máxima escoria que respira sobre la faz de nuestro planeta…

Y sí, estoy malhumorado con esta noticia, pues debido a reglas irracionales (y francamente, estúpidas) es que suceden cosas como esta, o estao como esta otra.

Creo que lo único que me alienta de todo esto es que según las estadísticas la nueva generación de jóvenes está creciendo siendo un poco mas incrédulo y educado en estos temas que generaciones anteriores, y el día que la mayoría podamos abrir los ojos y ver este tipo de injusticia, ese sí será el día en que estaremos presenciando un verdadero milagro…

Fuente: http://www.eliax.com

Fuente de la noticia

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: