La dieta del alpiste ¿funciona?

Ya son más de 300 comentarios los que habéis dejado contando vuestras experiencias sobre si la dieta del alpiste funciona o no. El balance es muy positivo y a las más escépticas en estos temas (dónde me incluyo) les recomiendo leer un rato por aquí. Ha sido muy ilustrativo para todos poder contar con tantos testimonios, y lo bueno es que las conversaciones siguen y siguen! Es fácil encontrarse con chicos y chicas que dicen que han perdido más de 20 kilos practicando esta curiosa dieta. A modo de agradecimiento y para que sirva a posteriores lectores me ha parecido buena idea hacer un resumen de lo más interesante. Si vais a hacer la dieta del alpiste esta información os será muy útil:

De Amparo Amez:

Sólo para mencionar que se ha dicho de cualidades curativas delalpiste (leche de alpiste): claro, si tomas alto contenido de proteína sin sus ácidos y sus contaminantes que encontramos en la carne nos sentiremos bien.

De Alghinne:

Lo pueden encontrar en las tiendas donde vendan alimento para mascotas pero atención, que sea la semilla básica no combinada, en USA se llama semilla para canario basica (basic canary seed). También sirve para bajar la presión alta, así que con disminuir la cantidad que te tomas será suficiente,y por último, la semilla de linaza para tener resultado debe de ser primero molida y usarse dentro del lapso de 4 horas en que fue molida, después de ese tiempo pierde sus efectos.

De Robert:

Para las personas que están tomando el alpiste: el alpiste NO SE DEBE HERVIR por que pierde sus propiedades enzimáticas. Por ahí leí un comentario de la Srta. Blanca donde indica que lo hierve, solo deberías hervir la linaza, licuar el alpiste colar y podrías juntar el agua de la linaza junto con la leche de alpiste, otra cosa que quería comentar es que NO DEBEN HECHARLE AZUCAR, tómenlo lo más natural posible.

De Erika:

Sólo quiero agregar algo que me parece muy importante sobre elalpiste: SE DEBE DESINFECTAR porque solo enjuagarlo no es suficiente, puedes coger una infección en el estómago por las bacterias que pueda tener.

De Jose:

El alpiste del que hablamos es el que comen los pajaros, por tal razón lo deberás conseguir en algun pet shop, ojo, debe ser el puro, no debe ser ni combinado ni vitaminado (con colorcitos).

De carmen:

A mí me acaban de diagnosticar higado graso y me recomendaron elalpiste porque ayuda a limpiar el hígado.

De alexandra:

El alpiste regula los niveles de glucosa en sangre y a los diabéticos les da mejor calidad de vida, el alpiste principalmente está recomendado para diabéticos. El adelgazar es un plus extra además sirve para males epáticos, de riñones, colesterol y triglicéridos, te relaja y te quita lo neuras además si quieres probar sus beneficios por qué no lo tomas durante un mes y verás que no lo vas a poder dejar. Lo imortante es que es natural y no tiene contraindicaciones.

De LunaSol

Quiero decirles que el alpiste contiene aparte de enzimas, lipasa lo que significa que la lipasa desdobla la grasa y la convierte en ácido y glicerina consiguiendo que esta disminuya de las arterias, las venas y las paredes donde se acumula toda la grasa. No se debe mezclar con azúcar, ya que el azúcar mata las enzimas. Tomar tu agua de alpiste, te ayuda a disminuir la diabetes, la cirrosis y el pancreas… Todo lo que contenga enzimas mata de hambre a las células muertas de nuestro organismo.

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: