Que le gusta a los hombres en la cama (Educando, mujeres)

El morbo es ese ‘algo’ que va más allá de tener un buen cuerpo o una cara bonita. Es una especie de mezcla entre lo erótico, lo misterioso y lo prohibido que los vuelve locos pero ¿Cómo potenciarlo? ¡Descubre qué les da morbo a los hombres! Imagen de Bebe.

El es una especie de atracción irrefrenable que a veces no sabemos de donde proviene. No sería la primera vez que nos preguntamos porqué una chica más ‘normalita’ que otras despierta tanto morbo en los sin encontrar la respuesta.

Afortunadamente ellos lo tienen más claro y sí saben revelarnos algunos de esos detalles capaces de despertar esa morbosa atracción ¡Apúntatelos!

¿Hay algo menos morboso que una persona sumisa, sin iniciativa que simplemente te diga a todo que si? Tu personalidad es aquello que puede diferenciarte de otra mujer que, a lo mejor, tiene mejor cuerpo que así ¡Explótalo! Siéntete segura con tu aspecto, y transmite todo lo que tienes dentro con cada gesto ¡Seguro que pican!

¿Has pensado en darle un poco de emoción a tu vida? A todos nos excitan las aventuras que nos sacan de la rutina y las personas cuyas vidas están llenas de emociones fuertes. Haz alguna ‘locura’ como cambiar el coche por una buena moto o realizar un viaje de aventura ¡Haz lo que te apetezca sin pedir permiso! Despertarás el morbo aventurero de cualquiera.

Tacones, escotes, perfume, maquillaje… A los hombres les gustan las mujeres ‘mujeres’. Nada de ir hechas un despojo humano o con la ropa de tu abuela. Dale un punto sensual a tu imagen y la respuesta será inmediata

A muchos hombres les dan miedo (aunque no lo reconozcan) pero a otros les vuelen locos las mujeres sexualmente liberadas. Imaginar cómo serán en la cama o la sorpresa que se llevan cuando les proponen algún juego sexual que nunca habían probado es algo que les pone a mil.

Evidentemente una mujer que viste con ropa ajustada y luce todos sus encantos se llevará más de una mirada pero, según ellos, la que realmente les da morbo es la que se insinúa sin enseñar. Es una cuestión de convenciones sociales: son ‘chicas buenas’ que quieren dejar de serlo y, por eso, despiertan el deseo. Conviértete en una mujer sexy sin enseñar nada cuidando los detalles. Por ejemplo un corsé y unas medias sensuales con una puesta en escena cuidada pueden dar un efecto más morboso que un tanga.

Ya es un tópico eso de que cuando se tiene novio o no se está disponible se liga más ¿Por qué será? Pues porque a ellos lo imposible les da morbo. Las mujeres casadas o con novio o las típicas bordes hacen que el ‘reto’ de conquistarlas les excite más que nada en el mundo. Así que ya sabes ¡Ve sin prisas!

About these ads
  1. Interesante tu artículo… parece cierto que sugerir sin enseñar aviva la curiosidad masculina y acrecienta el reto de la caza. Hace unos días escribí sobre una técnica nueva de decoración de pubis femenino… el vajazzling, y ahora me pregunto qué deben opinar los hombres de ella … ¿demasiado obvia? ¿sugerente? http://imaginetrends.wordpress.com/2010/03/04/el-%e2%80%9cvajazzling%e2%80%9d-un-pubis-con-estilo

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: