Educando: ¿Qué es el “sexting”?

El ‘sexting‘, es una nueva palabra que esta circulando por Internet que se define como un nuevo fenómeno que los adolescentes han encontrado para “divertirse” y que consiste en fotografiarse semi o completamente desnudos con la cámara de su teléfono móvil y enviarlas en mensajes a sus conocidos, generalmente a sus parejas.

Pero, ¿cual es el problema? cuando la foto comienza a repartirse a un nivel mayor y se convierte en humillación para la persona llegando a un tema legal para finalmente no definir si el tema es una simple travesura o pornografía sin encontrar quien puede ser el culpable.

 

 

Entre las conclusiones se llega a que algunos lo hacen por diversión, por provocación y por imitar a sus amigos, advirtiendo a los jóvenes que “pueden llegar a ser realmente humillados y darse cuenta de que lo que pensaban que era divertido se convierte en algo que los persigue durante años”.

Así que tengan mucho cuidado con las fotos que se dejan tomar, tal vez en el momento todo es amor pero en una ocasión se puede convertir en un objeto de una venganza…

Visto en noticias.yahoo | Imagen adammclane.com

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: