Noticias al Desnudo (Noticias Desnudas, Naked News)

Estrenarán muy pronto un programa de noticias “al desnudo” en español, disponibles en Internet y en algunos proveedores americanos de televisión por cable.

La empresa Naked Broadcasting Network, que ha producido el programa Naked News en inglés desde 1999, se asoció con la firma APA International Film Distribution, con sede en Florida, para lanzar dos versiones de “Noticias al Desnudo” en español. Una versión de Naked News en español contará con desnudos completos y la segunda versión será igual en todo sentido, pero se obviarán las zonas púbicas para los mercados más conservadores.

Es un servicio privado, a continuación puedes ver una demostración:
(Presiona sobre el siguiente link  para ver el video de demostración) 

http://www.nakednews.com/

El programa Naked News (Noticias al Desnudo) consiste en un grupo de mujeres y hombres realizando desnudos o desnudandose progresivamente a medida que dan las ultimas noticias mas comunes al estilo de canales como CNN o la BBC.

Por ejemplo, verán entrevistas “muy serias” a personajes muy conocidos de la política y el entretenimiento, algunas de las cuales serán realizadas por alguna entrevistadora completamente desnuda, lo que es una excelente manera de romper el hielo.

Actualmente también existe un Naked news para mujeres, pero en este caso son presentadores masculinos. Con esto van a ser un magneto para los espectadores hispanos de Internet y la televisión por cable, tanto en Estados Unidos como en América latina. Adicionalmente se espera que pronto salgan las versiones en francés y portugués de Noticias el Desnudo.

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: