Cancelen Navidad – Según Científicos, Jesús nació Junio 17… “Sin Comentarios”

Puede que no sea demasiado tarde para enviar los regalos de vuelta, como los astrónomos han calculado que la Navidad no debe ser celebrado el 25 de diciembre -, pero el 17 de junio en lugar.

Los investigadores rastrearon la aparición de la «estrella de Navidad», que la Biblia declara tres hombres sabios seguirse para encontrar a Jesús.

El Astrónomo Australiano Dave Reneke usó  programas informáticos complejos para trazar la posición exacta de todos los cuerpos celestes y el mapa del cielo nocturno, ya que han aparecido en la Tierra Santa más de 2000 años atrás.

Él descubrió que una estrella brillante en realidad no aparecen en Belén hace 2000 años -, pero señaló la fecha del nacimiento de Cristo como 17 de junio, y no el 25 de diciembre.Los científicos reclaman la estrella de Navidad es más probable una magnífica conjunción de los planetas Venus y Júpiter, que eran tan próximos entre sí que han brillado extraordinariamente brillantes como un único “faro de luz”, que apareció de repente.

Sr Reneke dice el sabio los hombres probablemente se interpretada como el signo que había estado esperando, y que siguió a la ‘estrella’ para el lugar de nacimiento de Cristo en un establo en Belén, tal y como se describe en la Biblia. Generalmente aceptados de investigación ha puesto de la Natividad en algún lugar entre 3BC y 1AD.

Uso del St el Evangelio de Mateo como un punto de referencia, señaló el Sr Reneke la conjunción planetaria, que apareció en la constelación de Leo, a la fecha exacta del 17 de junio en el año 2BC.

Reneke, que es editor de “El Cielo y el Espacio” revista, dijo: «Tenemos un software que puede recrear el cielo de la noche, exactamente como era en cualquier punto en los últimos mil años.

‘Venus y Júpiter se convirtió en muy estrecha en el 2BC el año y que tendría que parecía ser un brillante faro de luz.

“Nosotros no estamos diciendo esto fue definitivamente la estrella de Navidad – pero es el más fuerte para la explicación de todo he visto hasta ahora.

“La astronomía es una ciencia exacta, podemos trama exactamente donde estaban los planetas, y ciertamente parece que esta es la legendaria estrella de Navidad”.

“Esto podría muy bien haber sido lo que los tres hombres sabios interpretarse como un signo. Ellos podrían fácilmente haber equivocado para una estrella brillante. “

Agregó: “diciembre es una fecha arbitraria hemos aceptado, pero no significa que realmente es cuándo sucedió esto.

“Esto no es un intento de censurar la religión. Es realmente el apoyo que como muestra realmente fue un objeto brillante que aparece en el Este en el momento adecuado.

“A menudo, cuando mezcla la ciencia con la religión en este tipo de foro, puede alterar la gente. En este caso, creo que esto podría servir para reforzar la fe de la gente “.

Anteriores teorías han especulado que la estrella fue una supernova (explosión de estrellas) o incluso un cometa.

Pero el Sr Reneke dice que la reducción por abajo de la fecha, la tecnología ha proporcionado a la explicación más convincente aún..

Un líder detrás de la teoría por qué 25 de diciembre fue elegido como la fecha para celebrar el nacimiento de Cristo, es que fue seleccionado por la iglesia, ya que se sumaron en estrecha colaboración con un gran festival pagano, lo que permitió a la iglesia para reclamar una nueva celebración para el cristianismo.

Sin embargo, si las conclusiones son correctas, ello significaría un cambio de tarjetas de Navidad con escenas tradicionales cubierto de nieve a la playa soleada visitas en junio.

About these ads
    • pliff
    • 10/12/08

    Creo que no vale la pena cambiar la fecha en caso de que sea cierto.
    Lo importante es recordar y celebrar el acontecimiento y aprovechar para compartir con sus seres queridos.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: